Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Estamos de sorteo



AL FINAL NOS PONEMOS DE SORTEO , lo prometido es deuda 
        Sorteamos una de nuestra camisas  y dos de nuestros complementos de la nueva colección .A la finalización del sorteo nos ponemos en contacto con la ganadora para saber la talla y su camiseta  de DIFACIL a su casa aparte de eso también le llegara una sorpresita de nuestros complementos( por eso muy importante el mail) 

Si queréis participar solo tenéis que:
- Ser seguidoras del blog. 
.Recordad que vuestro perfil blogger sea público.
- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nick con el que me seguís, donde me seguís y vuestro correo electrónico.
Y contestarnos a estas pequeña encuesta.
Que opinión tienes de nuestras camisetas?
Cual es la mas que te ha gustado hasta el momento ?
Te gustaría darnos alguna sugerencia ?

Tendrás participaciones extra si eres (solo para bloggers):
- Seguidora del blog antes del sorteo.
- Una de las top comentaristas antes del sorteo.
-Y si comentas en tu blog nuestro sorteo.(comentamelo cuando te apuntes  para poder poner participación  extra doble) .
Facebook
Si eres seguidora en mi face también dímelo  lo reviso y un participación mas ,(pero siempre y cuando seas seguidora de mi blog muy importante)

El sorteo es a nivel nacional(a no ser que si el ganador es de fuera quiera pagar sus gasto de envío ) Ya que es nuestro primer sorteo .
El sorteo comienza hoy Jueves25  de Agosto y finaliza el Lunes 22 de Septiembre a las 23:59 (hora Canaria). 
Publicare entradas de como vamos en el sorteo de vez en cuando
Publicaré una lista de participantes y la resolución un par de días después de la fecha de fin de sorteo. La resolución, probablemente se hará por la once, o por sortea2,o por otro método  depende de la participación, ya os comento un par de días antes. 
Enviaré un email a la persona ganadora y tendrá cuatro días para contestarme, si no se volvería a sortear el premio.
 

Quedará fuera del sorteo toda persona que no cumpla los  requisitos básicos.


LAS QUE CONFIAN EN NOSOTRAS DESDE EL PRINCIPIO(siempre las tendremos Muy en cuenta) 
1.-Mabel Guiance Fernan
2.-Cris
3.- Mabel Guife
4.-kishasa
5.-Faty
6.-yoli
7.-Make up and more
8.-yurita.
9.-jonay
10.-cristo
11.-Rocio Zamudio
12.-Kris
13.-M.e.r.o.
14.-Pilar Tomas 
15.- La moda y belleza
16 .-La ratita presumida

Mis charlatanas
17.-Make up and more
18.Yurita
19.-Kinshasa
20.-jinghai
21.-M.E.R.O.
22.-Lagartija poti-poti
23.- Mai (la moda y la belleza)

SUERTE A TOD@S

6 comentarios:

  1. biiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeen! x fin el sorteiiitoo :-)

    Os sigo por el blog como Yurita
    En facebook como Yurita Lemonde
    y salgo en tus dos listas ^^

    mi opinión de las camisetas es que son muy alegres!
    la que mas me ha gustado a sido la lolita misteriosa jeje, y la de la foto del sorteo tambien me gusta mucho. Pero la misteriosa en la camiseta negra de tirantes tiene que quedar muy bien....

    y mi sugerencia es que hagais mas pulseritas!! porque tambien me gustan mucho!

    ahh mi correo lemondedeyurita@hotmail.com

    hmmmm creo que no se me olvida nada...

    graaaaaaaciasssss

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa a mi también me encantan, pero soy un chico y Lolita es muy femenina y coqueta ;-P Pero tengo dos sobrinas guapisimas que se quedarán encantadas con Lolita( que por cierto mi perri se llama también Lola y es igual de guapa!)

    Os sigo como Jonay en vuestro blog, y también os voy a poner en mi lista de blog favoritos. Aunque creo que he hablado poco o no he hablado..os visito frecuentemente!!

    A parte de esto os felicito por las ganas de crecer haciendo arte, porque esto es un arte maravilloso, con vuestras manos dais vida a algo que nunca existió y ahora gracias a ustedes ES!

    Y también me gustaría aprender,(ya me llamareis cuando querais aumentar la plantilla ;-P)

    Muchos besos y abrazos,
    Jonay desde Tenerife
    (ESPERO UN PASEO POR MI BLOG ;-p )

    ResponderEliminar
  3. llego a tiempo???!!! pues yo os sigo como rociojinghai y a mi me encantaron los broches,pero a mi niña la camiseta con enfermera,es que es su juego favorito.mi sugerencia es que hagais caritas chinas,que mi niña es china y le encantaria.mi correo rociozamudio@hotmail.es.besos!!!1

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!!! sorteo :D

    Se que no lo dudabas, pero ME APUNTO! :D

    Nick de seguidora: La moda y la belleza
    Te siguo aquí y en FB como: Mai Moda Belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Que opinión tienes de nuestras camisetas? Me parecen una preciosidad, la de "Lolita con su tocado" me encantó.
    Cual es la mas que te ha gustado hasta el momento ? Jaja, lo he contestado en la pregunta anterior.
    Te gustaría darnos alguna sugerencia? Creo que vuestros complementos son una pasada y que deberíais darles más protagonismo.
    Soy seguidora del blog antes del sorteo y estoy en vuestra lista de charlatanas como Mai (la moda y la belleza).
    Y por supuesto, publico el sorteo en mi blog: http://lamodaylabelleza.blogspot.com/p/sorteos.html

    Gracias!!! Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. yupiiiiiiiiiiiiiiiii sorteooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto dejo mi comentario porque me apunto!!!!

    Nick: Makeup and more*
    Email: ohlalamakeup@hotmail.es
    Sabes que me encantan los diseños de las camisetas, y no podría elegir una favorita, todas lo son.
    Soy seguidora del blog antes del sorteo.
    Soy top comentarista, o eso creo guapi.
    Y soy seguidora, por supuesto de facebook .

    Espero que no se me olvide nada... un besito y suerte a todas!

    ResponderEliminar