Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

En difacill Nueva monstruita: Spectra Vondergeist.


¡Otro nuevo personaje se añade a la lista de  DIFACI! Se llama Spectra Vondergeist. ¡Es la hija de los fantasmas y una monstruita con mucho estilo! 




Aqui os dejo su ficha para que la conozcáis mejor
Spectra Vondergeist
Edad: 16.
Padres: Los fantasmas.

Estilo monstruoso: Seda, seda y más seda acentuada con toques de metal. Me permite flotar libremente sobre toques de cascabel. Es un look muy inquietante, ¿no es cierto?
Mi defecto más "rarito": Bueno, en realidad nunca he dado éste dato, ya que no me parece bien centrarse en lo que uno hace mal, especialmente cuándo se compara con todo lo bueno que hace estando no-muerto. Tampoco soy una chismosa, pese a los rumores de lo contrario.
Color favorito: Violeta.
Comida favorita: Pastel de ángel. Es ligero y muy dulce, justo cómo yo.
No soporto: Cuando ciertos monstruos dudan de la información de los mensajes. Yo lo sé todo sobre lo que realmente sucede en Monster High, y a veces puede ser muy difícil ser la única que lo sabe.
Actividad favorita: Proporcionar cierta información no disponible a los estudiantes de Monster High.
Mi mascota: Rhuen es mi hurón fantasma. ¿Sabías que el nombre "hurón" proviene del latín "ictis" que significa "pequeño ladrón"? ¡Por supuesto que no lo sabías hasta que te lo he contado!
Mis mejores amigos: ¡Todos quieren a Spectra V!
Asignatura favorita: Periodismo.
Asignatura "odiada": Matemáticas. Son tan rígidas y poco abiertas a la interpretación..





Recuerda si quieres que nuestras creaciones en tu tienda o tener nuestros diseños en tu fondo de armario  ponte en contacto con nosotros a través de l correo
difaciltenerife@yahoo.es



DIFACIL ESTA DE MODA



1 comentario: